Pedrosa

Gran Premio de España 2013 Jerez: Declaraciones de los ganadores

Pedrosa
Repsol Media
Maverick Viñales:“Ganar en Jerez es algo muy grande delante de todos los aficionados españoles. Es una pena que la carrera se haya terminado tan pronto porque no he podido disfrutar con el público. Me veía bastante bien y tenía algunas décimas guardadas para las últimas vueltas. Esta victoria es muy buena para mí, pero también para el equipo y juntos seguiremos creciendo en cada carrera. Estamos líderes, pero no tenemos que perder los nervios y seguir trabajando en la misma línea, sin pensar en el Mundial y disfrutando”.

Tito Rabat:Conseguir la primera pole position y el primer triunfo en Jerez, delante de la afición, es una pasada y algo muy difícil de describir. Quiero dedicar esta victoria, que tanto he perseguido, a mi madre en un día tan especial como hoy. El equipo ha hecho un trabajo enorme, la moto iba perfecta y yo no me he puesto nervioso en ningún momento. Iba cómodo, concentrado y viendo en la pizarra como la ventaja aumentaba a cada vuelta. No me he puesto nervioso y al final he podido conseguir la primera victoria en el Mundial y situarme líder. El campeonato es muy largo, pero me siento a gusto con la moto y el equipo y me gustaría seguir así en las próximas carreras. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí y espero seguir dándoles alegrías como esta”

Dani Pedrosa:Ha sido una bonita carrera. He podido pilotar bien hoy, a pesar de que ha sido difícil porque los neumáticos han sufrido hasta el límite. No he podido pilotar al máximo por eso y he tenido que ir con cuidado. He podido mantener una buena ventaja durante la carrera y conseguir esta victoria en casa. Ha sido fantástico, especialmente viendo a todos los aficionados en las gradas; creo que este año ha venido mucha gente a ver esta carrera. Quiero aprovechar para desear “feliz día de la madre” a mi madre y dar las gracias a todo mi equipo. ¡Ha sido un gran día! “

Relacionadas