Carlos Checa llega a Monza con problemas físicos

Checa19259fTeam Ducati Alstare
Durante las carreras de Assen hace dos semanas, Carlos Checa sufrió fuertes dolores en su hombro izquierdo, dolor que fue en aumento una vez terminadas.

Tras ponerse en manos de los especialistas, las pruebas revelaron que sufre un edema óseo en la cabeza del húmero izquierdo que le provoca la inflamación del hueso.

Checa se ha sometido durante estos días a un tratamiento de fisioterapia para reducir la inflamación y el traumatismo, con el objetivo de de estar en las mejores condiciones físicas para afrontar las carreras de la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputan este fin de semana en Monza.

Carlos Checa:Durante las últimas carreras he sufrido algunos problemas en el hombro izquierdo, pero tras las carreras en Assen el dolor fue a peor. Fui a ver a un especialista cuando regresé a España y por desgracia me ha dicho que tengo un edema óseo en el húmero. Voy a seguir recibiendo tratamiento en España hasta el jueves y espero que me ayude a afrontar el próximo fin de semana sin ningún problema.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias