Mugello

Gran Premio de Italia 2013 Mugello: La previa

Mugello
Gresini Racing
La larga recta del Circuito de Mugello será la juez del Gran Premio de Italia que se celebra este fin de semana.

Esta quinta prueba se presenta como un nuevo capítulo en la bonita disputa de tres pilotos, de momento, por la primera posición del Campeonato del Mundo de MotoGp.

Un entonado Pedrosa, un reforzado Márquez y un dubitativo Lorenzo siguen siendo los principales candidatos a un título que va a ser caro, pero emocionante para los espectadores.

Pedrosa viene de ganar dos carreras tras las dudas sembradas en Qatar, Márquez no se baja del pódium y Lorenzo sufrió un inexplicable bajón de rendimiento en Le Mans.

Esos ingredientes mas el pódium de Crutchlow y que visitan la casa de Rossi, convierten a la carrera del domingo en un show que no debéis perderos.

Scott Redding se ha aupado al liderato de Moto2 sin hacer mucho ruido, siguiendo su ritmo y aprovechando el fallo de los rivales. Va a ser un rival duro en un circuito donde las Kalex van a poder exprimir todo su potencial. Rabat y Espargaró necesitan enmendar sus errores de Le Mans, con más urgencia el segundo, que acumula dos ceros en las cuatro pruebas, números que no son nada buenos para el principal aspirante.

Y de Moto3, poco que decir, que probablemente veamos otra nueva lucha de los cuatro fantásticos, es decir, Viñales, Salom, Rins y Folger. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y nosotros lo disfrutamos.

Horarios del Gran Premio de Italia

Relacionadas