John McGuinness lidera los entrenamientos del TT 2013

John McGuinness

El veterano John McGuinness lidera la clasificación de Superbikes tras los primeros entrenamientos en seco del Tourist Trophy 2013.

El piloto del Honda TT Legends ha marcado el mejor tiempo en la jornada de hoy jueves con una media de 129.323mph, marcado en su cuarta vuelta, en una sesión en la que ha luchado por la primera posición frente al neozelandés Bruce Anstey, quien rodó en 129.143.

La tercera posición correspondió a Michael Rutter, por delante de Guy Martin y Michael Dunlop, quien abandonó los entrenamientos con problemas en su Honda, entrenó con la Supersport durante la reparación y regresó a la Superbike.

El propio Michael Dunlop fue el más rápido en Supersport en tan solo una vuelta, quedando por delante de su hermano William, Guy Martin y Bruce Anstey.

Gary Johnson lideró el Superstock y la pareja formada por Molineux y Farrance, los Sidecares, cuyos entrenamientos terminaron de forma prematura al mostrarse la bandera roja tras un accidente de los debutantes David Saunders y Anne Garnish.

Antonio Maeso, el único representante español, ha rodado con dos de las motos de el equipo Oh Carallo Racing, la BMW Superbike y la KTM de Superstock, con la que marcó el 14º tiempo con una media de 111,249mph.

Por su parte, el bretón Tim Monot ha rodado con la MV Agusta de Supersport del equipo Optimark Martimotos, terminando en la 45ª posición.

Podéis consultar los resultados en la web oficial

Foto: Simon Patterson Photography/iomtt.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias