Gran Premio de Italia 2013 Mugello: Tercera sesión de entrenamientos libres

05 GP Mugello 2 de junio de 2013; Moto2, moto2,m2,M2Tuenti HP 40
Con la pista seca y en muy buenas condiciones para rodar, se ha celebrado en el Circuito de Mugello la tercera y última sesión libre de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.

Maverick Viñales ha batido el record del circuito en Moto3, con una marca de 1.58.328, dando paso al grupo de cuatro dominadores de la categoría, con Salom, Folger y Álex Rins tras él.

Jorge Lorenzo ha vuelto a mandar en la tanda de MotoGP, por delante de Dani Pedrosa, que ha experimentado una notable mejoría respecto a las sesiones de ayer y de Stefan Bradl. Ni Rossi ni Crutchlow fueron capaces de mejorar las marcas de ayer en una tanda protagonizada por una nueva caída de Marc Márquez.
Muy magullado tras su espectacular accidente de ayer, hoy ha salido a pista tras conocer que tiene una micro-rotura en el hombro izquierdo. Tras caer de nuevo, regresó a la pista, pero no pudo entrar entre los diez primeros, por lo que acudirá a la repesca, Q1, para intentar luchar posteriormente por la pole position.

Pol Espargarṕo dio un paso al frente y superó a su compañero Rabat en la sesión de Moto2 de la que quedó fuera Scott Redding tras una caída en los primeros minutos que dejó muy deteriorada su Kalex.
Tras el dúo de pilotos del equipo Pons, Nakagami, Terol y Luthi completaron el top-5.

Resultados Fp3 Moto3

Resultados Fp3 MotoGp

Resultados Fp3 Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias