Antonio Maeso, trasladado a un hospital de Liverpool

Antonio-Maeso.
Antonio Maeso ha sido trasladado a un hospital de Liverpool para continuar el tratamiento provocado por su accidente de ayer durante la carrera de Superbikes.

A través de las redes sociales, el piloto almeriense ha publicado el siguiente mensaje, en el que comenta su temor por las consecuencias de la lesión, que le han afectado a la rodilla, fémur, tibia y peroné.

Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end.

Actualización 4 de Junio de 2013

El equipo de Antonio Maeso ha emitido el siguiente comunicado

COMUNICADO OFICIAL

Estimados amigos y fans de Antonio Maeso,

En primer lugar, desde el equipo y la familia de Antonio, trasladaros, de todo corazón, el más sincero agradecimiento por las muestras de cariño. Son y serán necesarios.

En las próximas horas, Antonio será trasladado a Liverpool donde un equipo especialista de traumatología procederá a una compleja operación para reconstruir su rodilla.

Antonio se encuentra consciente, sedado y deseando pasar por esta nueva intervención.

Cualquier información que no proceda de su familia, el Team Maeso 2013, esta página oficial de fans o del propio Antonio debe ser rechazada como veraz a tenor de lo publicado en algunos medios, amarillistas, de este país.

Desde aquí os mantendremos informados de la evolución de nuestro querido piloto.

También, querido Antonio, desearte más que nunca, fuerza, ánimo…. no estás solo en esto.

Muchas gracias todos.

 

Desde PcMoto.Net deseamos una pronta recuperación para Maeso y todo nuestro apoyo para él, su equipo y su gente

Gass Antonio!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias