europeanchamp

Abiertas las inscripciones para participar en el Campeonato de Europa en Albacete

Europeanchamp

Por sexto año consecutivo, el Circuito de Albacete será escenario del FIM Europe Road Racing European Championship, que se disputará los días 5 y 6 de octubre de 2013. La cita reunirá a los pilotos europeos más competitivos de Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000, que lucharán por alzar el trofeo de Campeón de Europa en su clase.

Al igual que en ediciones anteriores, los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Algo que también sucede con los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. El resto de participantes serán elegidos por la organización tras estudiar las solicitudes recibidas tal y como figura en el reglamento.

El plazo de solicitud de inscripción está abierto y finaliza el 13 de septiembre. Podrán descargar los formularios desde este enlace. Como aliciente extra para los participantes en el Campeonato de Europa de Velocidad habrá en juego más de 90.000 € en premios, que se repartirán entre las tres categorías.

La Reglamentación Técnica no sufre variaciones respecto a la edición anterior, con la excepción de que las motocicletas de 125GP no podrán tomar parte. Los Reglamentos Técnicos en vigor, así como otras informaciones y todas las noticias relativas a las normativas del FIM Europe Road Racing European Championship están disponibles en www.europeanchamp.com/regulations.

Pueden consultar la información sobre otros detalles del FIM Europe Road Racing European Championship en www.europeanchamp.com.

Relacionadas