berto_curitiba_1

Moto1000Gp: Berto López no participará en la carrera de Interlagos

Berto Curitiba 1

Berto López no participará en la tercera prueba del Campeonato de Brasil, Moto1000Gp, que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Interlagos.

El piloto cántabro ha iniciado un tratamiento, siguiendo el consejo de sus médicos, para superar sus dificultades para viajar en avión, por lo que ha tenido que renunciar a tomar parte en la siguiente carrera.

Berto López agradece públicamente a su equipo Petronas Eurobike y a la organización del Campeonato Moto1000Gp su comprensión y las facilidades puestas a su disposición para regresar a las pistas tan pronto como sea posible.

Berto López: “Es una lástima no poder correr la siguiente carrera después de la magnífica oportunidad que me han dado, pero los médicos así me lo han aconsejado. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el equipo Petronas Eurobike, que lo han comprendido y me están ayudando en todo, al igual que la organización del campeonato. Gracias también al Team Stratos por sus gestiones y su ayuda y, por supuesto, a toda la gente que me apoya. Espero estar pronto en la pista dándolo todo y responder a la confianza puesta en mí”

Fotos Cortesía de Chris Fabbri / CFR Media Brasil

Relacionadas