CEV 2013 Albacete: Declaraciones de los ganadores

Podium-STK

Xavi Forés: “He salido un poco presionado desde la parrilla porque estar todo el fin de semana delante te crea presión. Lo tenía bastante claro, mi intención era salir e irme para intentar hacer el ritmo que había hecho durante todo el fin de semana, al principio he intentado abrir un hueco que me ha permitido hacer un ritmo de 29 y luego he visto que Carmelo venía detrás con un ritmo parecido al mío. Ha sido una carrera de mantener la concentración y no cometer errores pero cuando faltaban 7 u 8 vueltas he empezado a tener problemas en la parte delantera porque he montado un neumático diferente al que hemos usado el resto del fin de semana y no hemos podido trabajar muy bien en la puesta a punto con ese neumático pero estoy muy contento porque nos vamos de vacaciones y tenemos un pequeño colchón en el campeonato. Hay que mantener la línea de trabajo y no cometer errores. Quiero dar las gracias a mi equipo, a Michelin y quiero felicitar a mis compañeros.”

Álex Mariñelarena: “Nos hacía mucha falta un resultado así en un circuito que desde el primer año que disputamos el CEV se nos ha resistido a la hora de hacer un buen resultado. Hemos estado trabajando desde los libres del viernes para mejorar la moto y poder ser competitivos en la carrera y a pesar de que se nos escapara la primera línea de parrilla ayer en los entrenamientos cronometrados no hemos tirado la toalla y hemos probado cosas en el warm up que nos han ido muy bien. Ha sido una carrera dura porque hemos salido sin tener una buena puesta punto en la parte delantera de la moto pero una vez que han pasado las tres primeras vueltas me he tranquilizado al ver que podía contactar con el grupo de cabeza. Sobre todo las ultimas vueltas que he ido liderando la carrera se me han hecho bastante duras por que no tenia referencias y a Roman lo he tenido muy cerca excepto las dos ultimas vueltas, Quiero agradecer a los patrocinadores todo su apoyo, por supuesto a todo mi equipo por el increíble trabajo que están haciendo este año y en especial a Jordi Colacios, el jefe de mecánicos que está pasando una situación personal delicada y dedicar la carrera a su hermana Yolanda”

Albert Arenas: “Ha sido una carrera difícil y dura, como se esperaba. He salido un poco mal y he tratado de mantenerme en el grupo. A mitad de carrera he logrado coger a los pilotos de delante, ha sido una lucha bonita con ellos y he conseguido llevarme el gato al agua y ganar la carrera. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias