BradRay2

El Team Larresport, de nuevo en el top 10 de Moto3

El Team Larresport llega al largo parón veraniego con un nuevo resultado entre los 10 primeros clasificados del CEV Moto3, logrado por el británico Bradley Ray, mientras que Sara Sánchez continua su periodo de aprendizaje y una fatalidad, en forma de problema mecánico durante el entrenamiento cronometrado, hacía que el australiano Corey Turner no se clasificara para la carrera del domingo.

BradRay2
PhotoClick Agencia
Para Ray fue una nueva ocasión de demostrar su potencial antes de viajar a Assen donde se afrontará una nueva prueba de la Red Bull Rookies Cup, en la que se encuentra clasificado en 3a plaza de la general. El británico, que partió desde la 12a posición de parrilla terminaba 10o, la misma posición que ocupa en la clasificación general provisional del campeonato.

Sara Sánchez sigue quemando etapas de aprendizaje y realizó otra gran remontada, ya que salía desde la 36a plaza de parrilla y terminaba 22a, rebajando su tiempo clasificatorio en casi medio segundo. La jovencísima piloto de Gironella cada día se encuentra más cerca, por tiempos y experiencia, de lograr sus primeros puntos en el CEV de Moto3.

Por último, fin de semana aciago para Corey Turner, que rebajaba sus tiempos cada vez que salía a pista durante el viernes y sábado, pero al que un problema mecánico le hizo perder el último entrenamiento clasificatorio y no pudo obtener el tiempo mínimo para entrar en parrilla, ya que el número de inscritos hizo que 8 pilotos se quedaran sin correr.

El equipo continuará trabajando y realizando test durante estos más de dos meses de intervalo hasta la 4a cita del certamen español, que nos devolverá al circuito manchego de Albacete los próximos 6, 7 y 8 de Septiembre.

Relacionadas