Russell-Gomez

CEV 2013 Albacete: Russell Gómez logra terminar en quinta posición después de remontar posiciones

Finalizada la primera prueba del CEV Repsol en el trazado manchego de Albacete, el H43 Team Nobby Talasur Blumaq continúa vivo en el CEV Repsol con un buen resultado de Russell Gómez, que terminaba en quinta posición después de que una mala salida le alejara de los puestos de cabeza.

Russell-Gomez
H43 TEAM NOBBY TALASUR
El piloto catalán de la estructura murciana lograba remontar posiciones y mantener un buen ritmo de carrera, superior incluso que los primeros pilotos en cruzar la meta, en los últimos compases de la prueba, superando a varios pilotos para terminar en una quinta posición que le deja en la cuarta posición de la clasificación general, empatado a puntos con el tercero.

Russell Gómez: «La mala salida que he realizado ha condicionado el resto de la carrera, aunque salgo contento de Albacete por haber llevado un buen ritmo de carrera. Después de los últimos test en este circuito, donde marqué el segundo mejor crono, veníamos con muchas esperanzas de obtener un buen resultado, aunque habrá que esperar a la siguiente cita de septiembre para lograrlo.«

Relacionadas