WSBK 2013 Imola: Tom Sykes dedica sus victorias a Joan Lascorz

SykesTeam Provec
Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) siguió con su fortaleza demostrada en la Superpole y se llevó las dos carreras de Imola y el liderato del campeonato.

Es la segunda vez que consigue un doblete después del conseguido en Donington. Tom aprovechó también la rotura de la Aprilia de Sylvain Guintoli en la primera carrera para arrebatarle así el liderato del campeonato. Sykes ahora es líder con seis puntos de ventaja después de la séptima carrera de un total de quince.

Durante la rueda de prensa, el piloto británico dedicó sus triunfos a Joan Lascorz, quien sufrió en este circuito el año pasado una grave caída que puso fin a su carrera deportiva.

Tom Sykes:“He tenido dos fines de semana perfectos en las tres últimas citas, así que estoy muy feliz, disfruto con el trazado de este circuito y se ha notado. Es fin de semana especial pues aquí es donde mi compañero Joan Lascorz tuvo el accidente el año pasado, en todas las vueltas cuando salía de la curva 6 pensaba en su accidente, todos pensamos en él y le dedico estas dos victorias. Tanto yo como la ZX-10R hemos estado trabajando bien, tengo que agradecer uno por uno a mis compañeros de equipo y a nuestros sponsors técnicos ya que sin ellos no hubiera sido posible. Creo que aún nos queda mucho esfuerzo y trabajo por hacer durante el resto de la temporada.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario