Carlos Checa completa 1.400km de test entre Imola y Misano

Durante dos días, Carlos Checa y el equipo Ducati Alstare han participado en unos test de la marca italiana en el Circuito de Misano, donde también han estado presentes los equipos oficial y satélite del Campeonato del Mundo de MotoGp.

Checa

Tanto Checa como su compañero Badovini han completado alrededor de 150 vueltas cada uno marcando, según el equipo, algunos tiempos a tener en cuenta.

El trabajo desarrollado ha estado centrado en la distribución de pesos, la posición del piloto sobre la moto, han continuado con el nuevo sistema anti wheelie y la puesta a punto, terminando tanto pilotos como equipo satisfechos con el trabajo realizado.

Carlos Checa:”Hemos trabajado la puesta a punto, mi posición sobre la moto y también algunas cosas relacionadas con las suspensiones,las horquillas, etc. Creo que hemos trabajado bien, pero veremos los resultados cuando lleguemos a Moscú. Tenemos una buena base y cuando lleguemos a Rusia seamos capaces de hacer los pequeños ajustes que nos permitan correr como lo he hecho aqui. Estoy contento porque mi hombro no me ha dado problemas a pesar de haber completado 1.400 kilómentro entre Imola y Misano, espero que ese capítulo esté cerrado. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias