Mariñelarena

Álex Mariñelarena será wild card en el Gran Premio de Alemania de Moto2

El equipo aragonés Targobank Motorsport, participará en el Gran Premio de Alemania que tendrá lugar el próximo 14 de julio en el circuito de Sachsenring.

Mariñelarena
Targobank Motorsport
Alex Mariñelarena  competirá en la categoría de Moto2 como wild card y su compañero de equipo Iván Silva, lo hará en MotoGp en sustitución de Aoyama en el equipo Avintia Blusens.

Esta será la tercera participación de Mariñelarena, actual segundo clasificado en el CEV Moto2, en el Campeonato del Mundo, tras haber participado la temporada pasada en el Gran Premio de Aragón y en el Gran Premio de España este mismo año en el Circuito de Jerez.

Alex Mariñelarena: «Esta carrera supone nuestra tercera participación en el campeonato del mundo de Moto 2 y es una oportunidad muy diferente a las otras dos experiencias anteriores. Visitamos un circuito nuevo para nosotros, como es el de Alemania, tendremos que aprender la pista durante los entrenamientos del viernes. Vamos a Alemania con el objetivo de acumular experiencia para seguir mejorando y entendiendo los neumáticos Dunlop, que son muy diferentes a los Michelín que son los que usamos en el campeonato de España. Participar en una carrera del mundial es toda una experiencia, que espero poder aprovechar y disfrutarla al máximo.»

Raúl Millán,Team Manager del Targobank Motorsport: «Nuestro patrocinador Targobank , nos ha dado la oportunidad de poder estar allí, esperamos poder hacer un buen trabajo aunque es un gran reto para todo el equipo, competir fuera de casa requiere de un esfuerzo mayor, es un circuito que no conocemos y tenemos muy poco tiempo para adaptarnos a el. Sin duda será una experiencia muy buena tanto para el piloto como para todo el equipo.»

Relacionadas