Suzuki Català – No Limits y Yamalube Folch Endurance dominan los entrenamientos de las 24 Horas de Catalunya

Los equipos Yamalube Folch Endurance y Suzuki Català–No Limits han protagonizado un apasionante duelo durante los entrenamientos de esta tarde en el Circuit de Catalunya. Las dos formaciones con más triunfos en los 19 años de historia de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo se confirman una vez más como grandes favoritos para sumar un nuevo triunfo.

Suzuki-CatalaMiquel Rovira
El Yamalube Folch Endurance (Ribalta, Vallcaneras, Tizón y Checa), vencedor en siete ediciones de esta prueba, ha sido el más rápido en tres de las cuatro tandas. Sin embargo, no ha participado en la cuarta, hecho que ya entraba dentro de los planes del equipo, ya que sabía que su piloto David Checa no llegaría a tiempo después de un largo viaje desde Japón, donde se entrenaba para otra carrera de resistencia. Esta circunstancia les podría retrasar en la línea de salida, aunque todo dependerá de la decisión de los comisarios.

Segundo clasificado en las tres tandas iniciales y el más rápido en la última ha sido Suzuki Català – Ni Limits (Casas, Del Amor, Junod y Giabbiani), circunstancia que le podría permitir salir mañana primero a las 15.00 horas con su Suzuki GSX-R 1000 en busca de su séptimo triunfo en el Circuit de Catalunya.

Resultados Entrenamientos 24 Horas Montmeló

Fuente: Circuit de Catalunya

Suscríbete a nuestro boletín de noticias