Román Ramos disputará el Gran Premio de Alemania de Moto2

El cántabro Román Ramos disputará el próximo Gran Premio de Alemania de Moto2 en el Circuito de Sachsenring sustituyendo al lesionado Alberto Moncayo con la Speed Up del equipo Argiñano & Ginés Racing Team.

Moncayo sufrió la fractura de la rótula izquierda entrenando en Alcoy y deberá permanecer alrededor de 10 días en reposo antes de comenzar la rehabilitación.

Los responsables del equipo se pusieron en contacto con Ramos, quien fuera su piloto en el CEV 2011, quien disputará su cuarto Gran Premio en el Campeonato del Mundo.

Ramos es actualmente líder del CEV de Moto2 con la Ariane2 del equipo Stratos.

Román Ramos:”Hace nada estaba comentando con mi tío que ahora en el CEV hay un parón hasta septiembre y resulta que me llama Chus Sánchez, el director técnico del AGR, y me pregunta si me gustaría correr en Sachsenring. ¡Por supuesto que sí! Espero que Alberto se recupere lo antes posible. Pero quiero decir que estoy muy contento por esta oportunidad. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva. Conozco a algunos miembros del equipo de cuando corrimos en el CEV en 2011. No conozco la pista, y por eso lo primero será aprendérmela y luego salir a disfrutar. Chus me dice que la Speed Up no es una moto difícil. Probar una nueva Moto2 será muy interesante

Suscríbete a nuestro boletín de noticias