Lorenzo-Sachsenring

Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Primera sesión de entrenamientos libres

Han comenzado en el Circuito de Sachsenring los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

Lorenzo-Sachsenring
MotoGp.com
Luis Salom ha liderado la clasificación en la categoría de Moto3, por delante de Álex Rins y Maverick Viñales.

Los diez primeros clasificados han rodado en el mismo segundo, aunque el piloto local Jonas Folger no estaba en ese grupo (12º) pese a haber liderado la tabla en algunos instantes.

Varios accidentes espectaculares han protagonizado la sesión de MotoGp. Dovizioso, Iannone y Cruchlow han dado con sus huesos en el suelo en diferentes momentos de la sesión. La moto de Iannone quedó, literalmente, partida, aunque el piloto pudo continuar los entrenamientos con la segunda máquina.

Jorge Lorenzo ha dominado esta sesión, muy apretada en tiempos, con siete pilotos en medio segundo.

[pullquote]El cántabro Román Ramos ha finalizado su primera toma de contacto con la Speed Up del AGR Team en la posición 33ª.[/pullquote]Tras el mallorquín ha terminado Dani Pedrosa, principal favorito, seguido de Rossi, Márquez y Stefan Bradl.

Apretada ha sido la lucha en Moto2, donde Redding y Espargaró han iniciado su lucha particular desde esta misma FP1. Jordi Torres y Thomas Luthi se han unido a la pelea por la primera posición, que cayó del lado de Espargaró, con Redding tras él y un espectacular Torres en tercera posición.

El cántabro Román Ramos ha finalizado su primera toma de contacto con la Speed Up del AGR Team en la posición 33ª.

Relacionadas