Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Segunda sesión de entrenamientos libres

Bradlmotogp.com
Jorge Lorenzo ha sufrido una fuerte caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que se celebra en el Circuito de Sachsenring.

El piloto mallorquín ha salido despedido de su M1 en la curva 11 y se ha golpeado el hombro operado hace dos semanas tras su accidente en Assen. Lorenzo no disputará la carrera del domingo y, probablemente, tampoco la próxima en Laguna Seca.

También Cal Crutchlow se ha caído momentos después, golpeándose fuertemente en un brazo.

Hasta ese momento, Lorenzo lideraba la FP2 de MotoGp, siendo Stefan Bradl finalmente quien ha marcado el mejor tiempo por delante de Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Álex Rins dominó la sesión de Moto3, batiéndo el record del circuito (estableciéndolo en 1.27.208) tras una lucha codo a codo con Luis Salom.

Efrén Vázquez, Isaac Viñales y su primo Maverick han completado el top 5 de la sesión.

En Moto2, Scott Redding se ha impuesto en esa segunda sesión libre, por delante de Alex de Angelis y Pol Espargaró, autor del mejor tiempo esta mañana.

Julián Simón ha terminado 9º, mientras que Rabat, Torres y Terol se han quedado a las puertas del Top-10.
Por su parte, Román Ramos ha sido 32º, mejorando en segundo y medio su tiempo de la FP1, una plaza por detrás del otro piloto del CEV participante en la prueba, Álex Mariñelarena.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias