Gran Premio de Indianápolis 2013: Segunda sesión de entrenamientos libres

MarquezRepsol Honda Team
La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis ha tenido lugar en el mítico circuito norteamericano.

Maverick Viñales se alzó a la primera posición provisional en Moto3 marcando el mejor tiempo de la historia en la categoría pequeña del mundial.

Tras el piloto del Team Calvo terminó Romano Fenati en una buena sesión para las Honda, puesto que el australiano Jack Miller logró la cuarta plaza, justo entre las dos motos del equipo Estrella Galicia, con Álex Márquez tercero y Álex Rins en quinta posición.

En MotoGp, Marc Márquez continua marcando la pauta. Ha sido de nuevo el más rápido en una tanda en la que hemos vuelto a ver a Pedrosa y a Lorenzo en las primeras posiciones.

Dani Pedrosa ha sido segundo y Jorge Lorenzo cuarto, por detrás de Stefan Bradl.

En la última sesión del día, Simone Corsi ha sido el más rápido en Moto2 tras arrebatar la primera plaza en los instantes finales a Scott Redding, con Rabat en tercera posición, Nico Terol en la séptima y Julián Simón en la décima.

Peor suerte tuvo Pol Espargaró, quien sufrió una dura caída en la primera parte de la sesión. El propio piloto llevó la maltrecha Kalex al box para que fuera reparada. Pudo volver a pista, pero finalmente tuvo que renunciar a seguir.

Resultados FP2 Gran Premio de Indianápolis Moto3

Resultados FP2 Gran Premio de Indianápolis MotoGp
Resultados FP2 Gran Premio de Indianápolis Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias