Gran Premio de Gran Bretaña 2013 Silverstone: Extraordinaria pole de Marc Márquez

Marquez-POle-Silverstonemotogp.com
Marc Márquez y Jorge Lorenzo nos han ofrecido en Silverstone una sensacional batalla para conseguir la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGp.

Ambos han luchado a brazo partido, dejando en el recuerdo el record de la pista de Casey Stoner y ofreciendo un espectáculo difícil de olvidar.

Esta sesión de clasificación, en la que participaron Edwards y Smith procedentes de la repesca, y en la que no estuvo Aleix Espargaró, quien cayó en la FP4, evidenció el momento por el que pasa el Campeonato actualmente. Jorge Lorenzo dio todo y marcó un tiempo estratosférico por dos veces, pero en ambas ocasiones Marc Márquez lo aniquiló. El nuevo registro establecido por Márquez es de 2:00:691.

Cal Crutchlow completará la primera fila de la parrilla en la carrera de mañana, mientras Bradl, Pedrosa y Rossi saldrán desde la segunda.

En Moto3, Maverick Viñales pulverizó su propio record y se aseguró la pole position en lo que está siendo un fin de semana redondo para el piloto del Team Laglisse, quien querrá corroborarlo mañana en carrera.

Junto a él, Alex Rins y Luis Salom en la primera fila y Miller, Folger y Álex Márquez, que cayó sin consecuencias, en la segunda. De nuevo gran actuación de Isaac Viñales, que saldrá desde la séptima posición.

Takaaki Nakagami saldrá desde la primera posición de la parrilla de Moto2 tras firmar su segunda pole position consecutiva. El líder del campeonato, Scott Redding, se ha clasificado segundo y Pol Espargaró ha sido sexto, dos plazas por detrás de su compañero Tito Rabat. Jordi Torres cierra el Top 10 de la parrilla.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Gran Bretaña MotoGp

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Gran Bretaña Moto3

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Gran Bretaña Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias