2_Morbidelli

Franco Morbidelli vence la emocionante carrera de Superstock 600 en Nurburgring

2_Morbidelli
Team Italia FMI
Los pilotos de Supestock 600 ofrecieron ayer en Nurburgring una carrera emocionante, repleta de adelantamientos y con tres protagonistas italianos.

Por un lado los pilotos del Team Italia, Alessandro Nocco y Franco Morbidelli, y por otro Christian Gamarino, quien realizó una discreta salida a pesar de partir desde la pole position.

Nocco y Morbidelli lideraron las primeras vueltas, hasta que Gamarino y Duwelz lograron neutralizar su desventaja frente a los pilotos de la Federación Italiana.

Las vueltas finales, fueron un bonito espectáculo entre los tres italianos, resueltos en el giro final a favor de Morbidelli, quien tuvo la habilidad de cerrar las puertas ante los ataques de su compañero y del piloto del Team GoEleven.

La cuarta posición fue para el belga Duwelz, restablecido tras su lesión en Silverstone, seguido del finlandés Niki Tuuli y de Kyle Smith, que firmó la sexta plaza en su debut con el equipo Agro On Racedays.

Gracias a esta victoria, Morbidelli es nuevo líder del campeonato, con cinco pilotos en 19 puntos, con Gamarino, Duwelz, Chesaux y Nocco con posibilidades de ganar el título.

Resultados Superstock 600 Nurburgring

Relacionadas