Iván Silva

CEV 2013 Albacete /2: Iván Silva llega recuperado al 100% de su hombro

Iván Silva

Dpto. Prensa Iván Silva
Este fin de semana el CEV deja atrás su clásica parada veraniega y vuelve a cobrar vida en el Circuito de Albacete. Tras dos meses sin carreras, Silva -que marcha tercero en el campeonato- llega recuperado al 100% de su hombro izquierdo y dispuesto a luchar por la victoria en las dos carreras programadas.

Hay que recordar que el piloto barcelonés sufrió una dura caída en los entrenamientos cronometrados de la cita de MotorLand Aragón, en la cual se dañó el hombro izquierdo. Sin tiempo para recuperarse llegó la primera carrera de Albacete y seis días después el GP de Holanda de MotoGP, por lo que en realidad no fue hasta el mes de julio cuando Silva pudo centrarse en recuperarse de una lesión tan molesta.

De cara a este fin de semana, el piloto del TargoBank Motorsport confía en poder realizar dos grandes actuaciones. Precisamente será en el trazado manchego, donde los pilotos de Stock Extreme contarán con dos oportunidades, por lo que la puesta a punto de la BMW S1000RR y una buena elección de los neumáticos Michelin serán más importes -si cabe- de lo habitual.

Iván Silva: «El descanso de verano me ha venido muy bien para poder recuperarme de la lesión del hombro y gracias a esto llego con mucha confianza a la carrera de este fin de semana. Además he aprovechado todo este tiempo para seguir trabajando en mi preparación física, que con las 2 carreras será importante.

Los test previos han sido muy positivos y estamos seguro que podemos hacer un buen papel en un fin de semana que es crucial para el campeonato, ya que tenemos 50 puntos en juego. No veo el momento de volver a subirme a mi BMW»

Relacionadas