CEV 2013 Albacete /2: Arturo Tizón participa como invitado con el Team Stratos. Rodrigo Concha, baja por problemas burocráticos

Arturo Tizón

Team Stratos
El piloto del Mundial de Resistencia y campeón del CEV en la desaparecida categoría de Supersport, Arturo Tizón, regresará a Albacete como piloto invitado a la disciplina de Stratos Racing Team tras dos años fuera del CEV.

El piloto de Castellón, que ya consiguió grandes resultados en la pista manchega, volverá a ponerse a los mandos de una Moto2, categoría en la que ya ha participado en otras ocasiones y siempre luchando por los puestos de honor.
Quién no podrá estar este fin de semana defendiendo los colores del Team Stratos será Rodrigo Concha. El único piloto chileno en el CEV ha sufrido problemas burocráticos en su regreso a España tras las vacaciones. De esta manera su Ariane2 estará esperando su vuelta para Navarra, donde el chileno podrá seguir la brillante progresión que ha demostrado en las primeras citas de la temporada.

Arturo Tizón: “Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me ha dado Stratos Racing Team, ya que llevo dos años sin correr en Moto2 y para mi es muy especial. Además en Albacete, un circuito en el que he conseguido buenos resultados y tengo grandes recuerdos. Aunque va a ser un fin de semana complicado, voy a esforzarme al máximo para coger el ritmo de cara a la carrera y poder ayudar al equipo y a Román en su lucha por el título y hacer un gran papel.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias