LaMarra

Team Barni Racing
Tan pronto como la actividad cerebral de Eddi La Marra ha vuelto a ser estable, la sedación a que estaba siendo sometido el piloto ha finalizado.

Esto es lo que se desprende del último parte médico oficial del hospital Bufalini de Sesena, donde La Marra permanecía bajo estricta observación desde el pasado 27 de agosto tras sufrir un grave accidente en Misano durante un test privado.

Las condiciones del piloto iban mejorando y el pasado viernes comenzó a mostrar signos de consciencia y reacciones a los estímulos. Su familia, entusiasmada por su evolución, publicaba en las redes sociales el siguiente mensaje: “¡Eddi está despierto! Nos reconoce a todos y en este momento se encuentra débil, ¡pero avanzamos en la dirección correcta!”. Tanto su familia como el equipo Barni Racing, a través de su página web, han querido mostrar así su agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos momentos difíciles.

El piloto italiano recuperará plenamente la consciencia en los próximos días, por lo que el equipo médico que le atiende podrá seguir realizando pruebas y obteniendo más conclusiones sobre su estado.

Fuente: worldsbk.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias