Folger

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Segunda pole de la temporada para Jonas Folger

Folger

Team Aspar
Jonas Folger ha regalado al Team Aspar su segunda pole position de la temporada tras marcar el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino de Moto3 celebrados en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.

Folger ha sorprendido a Álex Rins, dominador de las dos últimas sesiones de entrenos libres y principal candidato a la primera posición de la parrilla, sobre todo tras los problemas de Luis Salom, que le han relegado a la décima plaza.

Junto a Folger y Rins, Maverick Viñales completa la primera fila, con Khairuddin, Antonelli y Oliveira en la segunda fila.

Isaac Viñales partirá desde la octava posición y Efrén Vázquez desde la 14ª.

Jonas Folger: “Estamos muy felices por el comportamiento de la moto durante todo el fin de semana, también estoy muy contento con mi pilotaje. Ayer me costó afrontar el primer sector de Misano, pero hoy hemos mejorado muchísimo, eso nos ha permitido obtener un ritmo consistente. Al final, después de todo el trabajo, hemos podido lograr la pole, la segunda de la temporada, es un momento precioso para nosotros. En cualquier caso tenemos que seguir concentrados y no bajar la guardia, para mañana poder completar una buena carrera y asegurar el podio. El objetivo es subir al podio, desde ahora hasta el final de temporada vamos a intentar conseguir el mayor número de podios. Espero disfrutar mucho de la carrera y ser capaz de luchar con mis rivales desde el principio hasta el final de la prueba. Nuestros rivales están muy fuertes, de modo que terminar delante de ellos demuestra que estamos desarrollando una gran labor, en la dirección adecuada. Rins y Viñales plantearán una dura batalla, las primeras vueltas serán cruciales. Todavía no he comparado los ritmos, pero creo que quizás podamos escaparnos los tres. Tengo muy buenas sensaciones espero confirmarlas mañana”.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de San Marino Moto3

[verdoc href=”http://resources.motogp.com/files/results/2013/RSM/Moto3/QP/Classification.pdf?v1_16979b47″]

Relacionadas