Jorge-Lorenzo

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Jorge Lorenzo, a todo ritmo

Jorge-Lorenzo

Dpto. Prensa MotoGp
Exhibición de Jorge Lorenzo en Misano. El piloto mallorquín ha ganado de forma brillante el Gran Premio de San Marino de MotoGp y reclama su lugar en la pelea por el Campeonato del Mundo.

A lo largo del fin de semana demostró que su ritmo era bueno, muy bueno, ayudado por el cambio seamless, la gran novedad en su M1, pero la victoria de hoy va un poco más allá de avances mecánicos, se trataba de lanzar un mensaje, «esta boca es mía».

Ya había avisado esta mañana en el warm up, al mismo tiempo que Márquez sufría un nuevo traspiés en el warm up y caía por segunda vez este fin de semana.

Lorenzo cimentó su victoria en una salida sensacional y en mantener un ritmo constante, machacón, de principio a fin.

Tras el mallorquín rodaban Pedrosa, Márquez y Rossi, hoy capaz de seguir el ritmo de las Honda. Márquez se coló en su intento de rebasar a Pedrosa en las primeras vueltas, quedando relegado a la cuarta posición y viéndose obligado remontar.

El líder del campeonato remó hasta superar a Rossi, tomar descanso a la rueda de su compañero y rebasarlo.

Cuando Márquez era segundo, Lorenzo ya tenía un margen de casi cuatro segundos que le aseguraron una nueva victoria en tierra italiana.

La quinta plaza fue para Bradl, quien rebasó a Crutchlow en la última vuelta.

En la clasificación general, Lorenzo arrebata la segunda posición a Pedrosa, y ambos se encuentran a treinta y cuatro puntos de Márquez.

[verdoc href=»http://resources.motogp.com/files/results/2013/RSM/MotoGP/RAC/Classification.pdf?v1_ebcaea97″]

Relacionadas