Tommy Bridewell deja Halsall Racing y ficha por Milwaukee Yamaha

Bridewell

Halsall Racing
Tommy Bridewell ha fichado por Milwaukee Yamaha para disputar las tres rondas finales del British Superbikes.

En una temporada un tanto convulsa para el piloto británico, la escudería de Shaun Muir será la tercera con la que dispute carreras este año, aparte de haber participado en una carrera del Mundial de Supersport.

Siendo uno de los pilotos con más futuro del paddock del BSB y habiendo participado en el Showdown de la temporada pasada con la BMW del equipo Supersonic, Bridewell comenzó la temporada con la Honda del equipo Bathams junto a Michael Rutter, un equipo formado casi a última hora y con el que Bridewell alternó resultados que rondaban el top 5 con abandonos.

Tras su efímero paso por Supersport, y reclamado por Jack Valentine, Bridewell se unió al Halsall Racing, cuya Kawasaki llevó al pódium y dentro de las cinco primeras posiciones en las pocas rondas disputadas, siendo el piloto revelación de la última parte de la temporada.

A pesar de no haber entrado en la pelea por el título, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas para el año próximo, razón por la cual, esta misma mañana el patrón del Halsall Racing anunciaba la finalización del contrato.

Para cerrar el puzzle, esta misma tarde Milwaukee Yamaha ha fichado a Bridewell para que piloto la R1 de Josh Waters, cuyos resultados no han sido los esperados y con la consigna de ayudar a James Ellison en su lucha por el título.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias