open

El Circuito de Navarra acoge este domingo la Copa Open de Motociclismo

open

Javier Muñoz
Este domingo 6 de octubre se celebra en el Circuito de Navarra la Copa Open de Motociclismo. La del domingo será  la tercera prueba del Campeonato, segunda que acoge el Circuito de Navarra tras el paso por el circuito aragonés Motorland.

Para esta prueba de la Copa Open de Motociclismo hay medio centenar de pilotos inscritos en las siete categorías que competirán en tres carreras. A pesar de la presencia de un gran numero de pilotos, el aliciente del fin de semana es poder ver en acción a los pilotos navarros que compiten en las diferentes categorías, como Asier Muiños, Javier Prieto, Mario Peru o Xabier Oscoz.

En categoría Extreme, el piloto navarro Jon Purroy lidera la clasificación con puño de acero con 50 puntos conseguidos en las dos pruebas anteriores por delante de Andrés Cuesta, 29 puntos en el Campeonato y el También Navarro Juan Mari Olias, en tercera posición con 20.

La jornada dominical comenzará a las 9:00 de la mañana con los primeros entrenamientos cronometrados. La segunda tanda de entrenamientos se realizará a partir de las 11:30 de la mañana conformando así la parrilla de salida de las carreras oficiales. La competición tendrá lugar a partir de las 14:15 y se alargará hasta las 16:15 de la tarde.

Horarios de las carreras de la Copa Open de Motociclismo

  • –   600 (amateur / supersport / féminas) – 14:45
  • –   1000 (amateur / extreme) – 15:15
  • –   Clásicas 18:15

La entrada será gratuita a los aficionados . Las zonas para poder ver la competición serán: Pelouse, Paddock, Terraza de boxes, Tribuna y edificio Atalaya.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]