Crónica y resultados de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de MotoGp

01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011

Repsol Media
Marc Márquez ha hablado en la pista para llevarse la pole position del Gran Premio de Malasia de MotoGp.

Protagonista indirecto de todo el teatro del fin de semana, Márquez ha reservado sus fuerzas para la pista, donde hablan los pilotos, y suma una nueva pole, cuarta consecutiva y octava en lo que llevamos de temporada.

Con un tiempo de 2:00:011 ha superado en tres décimas a Cal Crutchlow y Valentino Rossi, formando una primera fila inesperada.

Jorge Lorenzo, demasiado beligerante, primero con Bautista y con los mecánicos de Crutchlow después, saldrá desde la cuarta posición a pesar de haber buscado rodar en solitario mientras el resto de pilotos se preparaban para el segundo asalto. La ironía no suma décimas en pista.

Pedrosa saldrá quinto, pese a haber sido el más rápido durante las sesiones previas, mientras que la segunda fila la cierra Álvaro Bautista.

La nota negativa corresponde al alemán Stefan Bradl, quien se fracturó el tobillo derecho en una caída en la FP4 y no podrá tomar parte en el Gran Premio. El piloto del equipo LCR será operado el lunes en Barcelona y también es duda para el resto de carreras de la gira asiática.

Resultados Entrenamientos Oficiales del Gran Premio de Malasia de MotoGp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias