Declaraciones de Dani Pedrosa, Tito Rabat y Luis Salom tras ganar el Gran Premio de Malasia

Dani Pedrosa

Repsol Media
Dani Pedrosa:”Estoy muy contento por esta victoria, ha sido muy especial. Nuestro nivel en la pista ha sido muy bueno y este triunfo viene después de una semana difícil, en la que he estado en la cama casi sin poder moverme. Volver aquí y ganar es fantástico, así que gracias a todo mi equipo. Por otra parte, es una pena lo que pasó en Aragón, porque teníamos el mismo ritmo y las mismas posibilidades de ganar que aquí, pero no podemos seguir mirando atrás. Hay que seguir hacia adelante e intentar hacerlo así en las carreras finales”

Tito Rabat:”Ha sido una carrera muy complicada en la que ha hecho mucho calor. En la primera salido he arrancado bien, he intentado tirar desde el principio pero ha habido un accidente entonces hemos tenido que empezar de nuevo. He intentado tirar en la segunda salida igual, he apretado fuerte durante toda la carrera. No he puesto agua en el mono y al final he llegado muy justo por las condiciones que había en la carrera. Estoy muy contento con el resultado, quiero agradecer a mi equipo el trabajo que han hecho y ya pensando en Australia donde espero dar lo mejor de mí”

Luis Salom:”La carrera ha sido complicada y la más difícil del año, pero a la vez la más divertida y bonita. Me gustaría felicitar a Álex Rins por la última vuelta que ha realizado, ha sido impresionante y creo que gracias a él hemos ofrecido un bonito espectáculo. Después de esta prueba sólo me queda dar las gracias al equipo, a toda la gente que me apoya y a mi equipo personal, porque hemos hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana y sin este gran grupo no podría conseguir estos resultados”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias