Crónica y resultados de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de Moto2

15 GP Australia 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2013; Moto2; M2; m2

HP 40 Tuenti
Accidentada sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de Moto2. El líder del Campeonato del Mundo, Scott Redding sufrió una fuerte caída a falta de diez minutos para el final de la sesión, y actualmente se encuentra en el hospital con la sospecha de una fractura en la muñeca, por lo que su participación en la carrera de mañana será una incógnita.

Su compañero Mika Kallio, y el tailandés Warokorn también sufrieron caídas a lo largo de la tanda definitiva, al igual que el dominador del fin de semana, Tito Rabat, quien pudo mantener la segunda posición en la parrilla a tan solo diez milésimas de su compañero Pol Espargaró, quien adquiere una posición inmejorable para su asalto al liderato del campeonato.

Jordi Torres sigue con su extraordinario trabajo en Phillip Island y ha firmado la tercera posición, que le otorga una plaza en la primera fila en una carrera que ha sido acortada a la mitad, de 25 a 13 vueltas, ante los problemas experimentados con los neumáticos que Dunlop ha proporcionado a los equipos durante el fin de semana.

Resultados Entrenamientos oficiales Gran Premio de Australia Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias