3_morbidelli

Team Italia
Franco Morbidelli (San Carlo Team Italia Kawasaki) se ha proclamado Campeón de Europa de Superstock 600 gracias al segundo puesto conseguido en la última carrera de la temporada, disputada esta tarde en Jerez. El joven nacido en Roma podría haberse conformado con la tercera posición tras el problema mecánico que sufría en la segunda vuelta su rival Christian Gamarino (Team Go Eleven Kawasaki) pero, sin embargo, acortaba la ventaja de su compañero de equipo Alessandro Nocco, conseguía adelantarle e incluso intentaba hacerse con la cabeza de carrera en los últimos momentos de ésta.

Kyle Smith (Agro-on Racedays Honda) lideraba la carrera de principio a fin después de una espectacular salida desde la cuarta posición de parrilla en la que era sólo su tercera salida en la categoría. Smith, que nació en Gran Bretaña pero reside en Valencia desde que tenía siete años de edad, puede considerar que ésta ha sido una victoria ante su público.

Bastien Chesaux (EAB Ten Kate Junior Honda) superaba a Stefano Casalotti (VFT Racing) para hacerse con la cuarta plaza después de una intensa batalla con el italiano mediada la carrera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias