Sebastián Porto se prepara para el CEV

06CEV13_00_TSR-3Ride Thru Media
Sebastián Porto ha vuelto a demostrar su buen estado de forma pilotando la Kalex del Team TSR Motorsports. Tras dos días de entrenamiento en el Circuito de Jerez, Sebas ha podido seguir adaptándose a la categoría y mejorando vuelta a vuelta.

Pero el progreso del expiloto mundialista ha sorprendido a todos al lograr registros muy rápidos que han estado incluso por debajo de la pole position de la pasada temporada. Porto ha logrado un mejor tiempo de 1’45.4 pero él sabe que todavía puede mejorar pues aún necesita recorrer más kilómetros para sentirse plenamente adaptado a la categoría de Moto2.

Sebas Porto:“Estoy muy contento con los resultados que hemos obtenido en estos entrenamientos. El equipo ha conseguido que me sienta muy cómodo y arropado, y esto me ha permitido centrarme en ir mejorando vuelta a vuelta. Poco a poco voy adaptándome a la forma de llevar esta moto, que me transmite sensaciones de motos de gran premio pero que es muy diferente a la que he estado pilotando esta temporada. Los resultados que estamos logrando son muy buenos, pero estoy seguro que aún podemos mejorar y eso me anima mucho de cara a las dos últimas carreras del Campeonato de España, en las que espero que podamos hacer un buen resultado”.

[imagebrowser id=100]

Suscríbete a nuestro boletín de noticias