Josh Brookes y Tommy Bridewell firman con Milwaukee Yamaha. William Dunlop, con Tyco Suzuki

milwaukeeMilwaukee Yamaha
Jornada de novedades en el motociclismo británico. El equipo Milwaukee Yamaha ha anunciado su alineación para la próxima temporada.

El equipo que dirige Shaun Muir, inmersos esta semana en la participación de Ian Hutchinson en el Gran Premio de Macao, ha confirmado a Tommy Bridewell, quien disputó las últimas pruebas del BSB la pasada temporada con la escudería, como piloto para la próxima campaña completa.

Sin embargo, la gran novedad ha sido la contratación de Josh Brookes en la que supondrá la primera vez que el australiano pilote una Yamaha.

Tras dos temporadas exitosas en Honda y tres en Suzuki, en las que se ha convertido en una de las referencias del campeonato británico, Brookes cambia de aires con dos objetivos, conseguir el título del BSB y participar por segunda vez en las tres grandes pruebas de las road races, TT, Ulster Gp y North West 200.

WD-TAS-NEWS-980-660x440[1]Tyco Suzuki
Por su parte, Tyco Suzuki, quien ya anunció días atrás la contratación de John Hopkins y Josh Waters (este último procedente de Milwaukee Yamaha) para el asalto al BSB, ha fichado para la temporada de road races a William Dunlop, otro ex-Yamaha para hacer pareja junto a Guy Martin en las carreteras británicas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias