Isaac Viñales

Isaac Viñales y Jakub Kornfeil, pilotos del Team Calvo en 2014

Isaac Viñales y el checo Jakub Kornfeil serán los pilotos de las KTM del Team Calvo en el Campeonato del Mundo de Moto3 2014.

Isaac Viñales
Enso Racing Media
Ambos pilotos cuentan con experiencia en el campeonato y se han dejado ver por las posiciones de cabeza en las últimas temporadas, pero, en palabras de los responsables del equipo “esta será la primera vez que dispongan del equipo técnico y humano para poder luchar por algo más grande”. Precisamente ese será el objetivo del Team Calvo, “potenciar las virtudes y mejorar los puntos débiles de ambos pilotos para volver a ser protagonistas en el campeonato una temporada más“. En el Team Calvo ya está todo listo para que Isaac y Jakub se estrenen con sus KTM el próximo mes de febrero.

Isaac Viñales:”Estoy muy contento de entrar en el equipo Campeón del Mundo con todo el material que llevó a mi primo Maverick hasta el título. Quiero dar las gracias a Jaime, a Calvo y a todos los patrocinadores del equipo por confiar en mí para la temporada que viene y espero hacerlo muy bien. Estoy muy ilusionado porque será mi primer año con un equipo ganador y una KTM oficial. Todavía es pronto para marcarse objetivos, iremos carrera a carrera, pero en pretemporada se verá dónde estamos y hasta dónde podemos llegar.”

Jakub Kornfeil:Para mí estar en el Team Calvo es como un sueño. Ya he tenido la ocasión de hacer un test con el equipo en Almería y son muy profesionales. Creo que su mentalidad y su manera de afrontar las carreras es ganadora y estoy muy contento. Contando con el mejor material y el mejor equipo, creo que podremos estar en cada carrera dentro del “top 5”. Además estoy muy contento de tener a Isaac como compañero, ya hemos estado trabajando juntos en el pasado y juntos podremos crecer y conseguir grandes resultados”

Relacionadas