lorenzo-motegi

Jorge Lorenzo, operado de la clavícula izquierda

lorenzo-motegi
motogp.com
El piloto de Yamaha Factory Racing ha sufrido una serie de lesiones de clavícula en el transcurso de su carrera, y este año con caídas fuertes en Assen y Sachsenring, en las que se lesionó la clavícula izquierda.

En esta última operación, realizada ayer lunes, le han extraído 11 tornillos y las placas de titanio que lo colocaron después de su caída de 2013 en Sachsenring (Alemania) al objeto de facilitar ahora que el hueso pueda sanar por completo. En esta misma visita al quirófano, el piloto de 26 años se ha sometido también a una intervención menor en su pulgar derecho, dañado en una caída ocurrida en 2010.

Los cirujanos Dr. Joaquín Rodríguez, Dra. Ana Carreras y Dr. Marc Cots Lorenzo han operado al piloto mallorquín en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, cerca de Barcelona, ​​asistidos por la médico personal del piloto, Teresa Sola.

Lorenzo ya ha salido este martes del hospital después de permanecer ingresado durante la noche y volverá a pasar un examen médico antes de final del mes. A continuación reanudará los entrenamientos con el primer test oficial MotoGP de 2014, el 4 de febrero en Sepang.

 

Relacionadas