Dani Rivas disputará el CEV Superbike con el Team easyRace
Con este fichaje easyRace completa un proyecto en el que además de sus cursos y tandas de pilotaje habituales se incluyen la Copa S1000rr, actualmente la copa monomarca con mas repercusión y número de inscritos de España, y ahora este nuevo proyecto con el que aspiran a todo desde la primera carrera que se disputará el 6 de Abril en el Circuito de Jerez.
Dani Rivas: “Estoy muy motivado con este nuevo proyecto con easyRace, BMW y Dunlop, también con el cambio de categoría a SUPERBIKE, creo que con las ganas que tenemos todos vamos a hacer una gran campaña en el 2014, además de aprender y disfrutar, vamos a entrenar duro este invierno y trabajar mucho en la pretemporada para llegar a la primera cita preparado para luchar por las primeras posiciones.”
Eduardo Salvador: “Tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto, sabemos que los comienzos son difíciles pero con el apoyo oficial de BMW Motorrad España y de Dunlop, el potencial de la BMW HP4 y sobre todo con la experiencia y saber hacer de Dani y el trabajo de todo el equipo, estamos seguro que podremos luchar por el podio en todas las carreras”