Ya es oficial: Alex Lowes, piloto Suzuki en el Campeonato del Mundo de Superbikes

Alowesweb.jpgCircuito de Jerez
El equipo Voltcom Crescent Suzuki ha anunciado en la tarde de hoy el acuerdo con Alex Lowes para pilotar la GSXR-1000 en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2014.

El equipo de Paul Denning y Alex Lowes, Campeón del BSB 2013 y hermano gemelo del Campeón del Mundo de Superbikes Sam Lowes, habían llegado a un acuerdo al final de temporada, pero por razones contractuales no han podido hacerlo oficial hasta esta misma tarde. De hecho, Lowes ya participó en Noviembre en los test celebrados en el Circuito de Jerez.

Lowes será compañero de equipo de Eugene Laverty en un plantel completamente nuevo dentro del equipo Suzuki,

Alex Lowes:”¡Esto es demasiado para mí! Llego al equipo Voltcom Crescent Suzuki después de un gran año y dando el salto al Campeonato del Mundo, lo que supone una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar el trabajo. He hecho algunos test para conocer al equipo y la moto y quiero agradecer a Honda que me permitiera hacerlo. Creo que me voy a divertir mucho pilotando la GSX-R. Estoy deseando que comience la temporada y aprender lo máximo posible de Eugene (Laverty) y después tratar de ganarle… Se que será un año de aprendizaje. Quiero dar las gracias a Suzuki y a Paul Denning por darme esta oportunidad; ahora es el momento de devolver la confianza puesta en mí.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias