Fabio Quartararo

Fabio Quartararo ficha por el Team Estrella Galicia para disputar el CEV 2014

Quartararo
CEV Repsol
El joven francés Fabio Quartararo, ganador de la última edición del CEV Moto3, ha fichado por el Junior Team Estrella Galicia (Monlau Competición) para disputar la próxima edición del campeonato.

Quartararo, de 14 años, quien se convirtió la pasada temporada en el ganador más joven del CEV y, debido a su edad, no puede dar el salto al Campeonato del Mundo, se une a una de las estructuras más potentes del campeonato y compartirá box con la toledana María Herrera, cuarta clasificada la pasada campaña y vencedora en dos carreras.

Herrera, así mismo, participará en cuatro pruebas del Mundial en calidad de wild card.

Ambos pilotarán las nuevas Honda oficiales bajo la tutela de Emilio Alzamora y José Luis Carrión.

En palabras del Campeón del Mundo de 125cc en 1999, “Estamos muy satisfechos de seguir poder dando nuevas oportunidades a jóvenes promesas. Continuamos apostando por la cantera de mecánicos, ingenieros y pilotos de competición. Son muchos profesionales los que han pasado por nuestra estructura y que actualmente están en el Mundial, hecho que nos enorgullece. Quiero agradecer la implicación de nuestros patrocinadores Estrella Galicia 0,0, Repsol y el RACC; parte fundamental del proyecto

Relacionadas