Hutchinson

Ian Hutchinson y Josh Brookes, cada vez más lejos de participar en el Tourist Trophy 2014

Hutchinson
Milwaukee Yamaha
Shaun Muir, dueño del equipo Milwaukee Yamaha, equipo británico que participa en el BSB y en las principales pruebas del calendario de Road Races, amenazó semanas atrás con retirar a su equipo del Tourist Trophy al considerar que los nuevos reglamentos relativos al uso de la electrónica dejaban a su equipo en desventaja.

Tras intentar llegar a un acuerdo, sin éxito, con los organizadores de la prueba y el resto de fabricantes, ha sido el patrocinador principal de la escudería quien parece haber dado la puntilla a la participación del equipo en la Isla de Man, al retirar el apoyo económico destinado a la prueba al negarse a asumir el sobrecoste derivado de la adaptación de las Yamaha R1 a las nuevas normas.

De este modo, la participación de Josh Brookes (el novato más prometedor de las últimas temporadas), e Ian Hutchinson, una de las leyendas en activo de las road races, tienen muy complicado estar en la línea de salida.

Pese a la más que posible retirada del equipo en la Isla, la escudería seguirá con sus planes tanto en el BSB, como en la North West 200, Ulster Gp y el Gran Premio de Macao.

Relacionadas