Comienza la temporada en el CEV para Dani Rivas y el Easyrace Superbike Team

Dani RivasEasyRace Superbike Team
El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida del CEV 2014 para el EASYRACE SUPERBIKE TEAM. Hasta el circuito andaluz de Jerez, que será la sede la primera prueba, se ha desplazado al completo el equipo para comenzar el desarrollo y planificación de la temporada así como para empezar a tomar referencias para este nuevo año. La climatología fue favorable a pesar de ser el mes de Enero y se ha podido rodar los dos días con una buena temperatura y la pista seca.

Puedes ver la galería de imágenes del test aquí

Dani Rivas pudo completar un buen número de vueltas para adaptarse a su nueva moto así como con los neumáticos DUNLOP, de los que tenía buena referencia, ya que los había estado usando en el mundial de Moto2. Aunque ya conocía la BMW S1000RR de alguna prueba anterior Dani ha utilizado por primera vez la versión HP4 .

Dani Rivas: “ Han sido una primera toma de contacto muy fructífera, me he adaptado bien a la moto desde un inicio y me ha sorprendido el potencial que tiene completamente se serie, el equipo lleva trabajando con la moto desde que apareció en el mercado y ya tenían muchos datos que nos han ayudado a avanzar rápido, hemos rodado con neumáticos estándar y me ha sorprendido que puedo rodar bastante rápido sin hacer grandes cambios, aún queda mucho trabajo por hacer pero creo que estaremos listos en la primera prueba para luchar por los puestos de cabeza.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias