Román Ramos cumple su sueño y disputará el Mundial de Moto2

Román Ramos disputará el Campeonato del Mundo de Moto2 con el equipo QMMF, perteneciente a la Federación Qatarí de Motociclismo.

De este modo, el cántabro, actual Campeón del CEV Moto2 y de Europa de Supersport, ve cumplido su sueño de correr una temporada completa en el Campeonato del Mundo.

Tal y como relata la noticia publicada en su edición de hoy El Diario Montañés, Ramos pilotará una de las Speed Up del equipo QMMF, en el compartirá box con el veterano australiano Anthony West.

En declaraciones al periódico editado en Santander, Ramos relata como se fraguó el compromiso con su nuevo equipo: “Me llamaron la semana pasada preguntándome si estaba dispuesto a correr con ellos. Me cogió por sorpresa y tras consultarlo con mi familia, me desvinculé del equipo TSR, con el que iba a correr el CEV. Después de todo el esfuerzo que hemos hecho, familia, patrocinadores, etc., creo que nos lo merecíamos.  Estoy contentísimo, el 2014 ha comenzado de la mejor forma posible.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario

  • carlos benito

    Por fin alguien a visto el talento del piloto y no el poner dinero para correr el mundial. Os mo mereceis tu y tu familia.