Michael-Dunlop

Michael Dunlop realizará un test esta semana antes de decidir si compite

Michael-Dunlop
IOMTT.COM
El TT Rider Michael Dunlop continúa dando que hablar en relación a su futuro. A finales del año pasado el ganador de cuatro pruebas del Tourist Trophy 2013 anunció que no iba a competir esta temporada si no recibía una oferta deportiva acorde a sus expectativas.

Durante las últimas semanas, se ha especulado sobre su «regreso» pilotando una BMW con toda clase de recursos a su disposición.

El pasado viernes, durante la gala de entrega de premios del motociclismo norirlandés, en el que fue galardonado como «Road Racer nacional e internacional del año», Dunlop habló sobre su futuro y confirmó que a lo largo de esta semana realizaría un test que le permitiría tomar una decisión.

Sin mas datos, Michael comentó que «Si vuelvo a la competición, todo ha de estar correcto, quiero ser capaz de divertirme de nuevo. Voy a probar una moto la próxima semana y, si todo va bien y me divierto,  volveré este año, aunque este preciso momento, no correré. Mi objetivo era ganar la carrera de Superbike en la Isla y lo conseguí el año pasado. «

Relacionadas