Javier Alvíz

Javi Alvíz: «Me siento muy ilusionado con esta nueva aventura»

Javier Alvíz
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV
El joven gaditano, Javi Alvíz afrontará su primera temporada internacional como piloto del Team Pedercini, encuadrado en la disputada categoría Superstock 1000.

La motocicleta sobre la que abordará este importante reto será la Kawasaki 1000 ZX-10R.

Alvíz completará su programa de carreras tomando parte como wild card en las citas de Laguna Seca y Moscú a bordo de una Kawasaki ZX-10R EVO del Team Pedercini.
«Me siento muy ilusionado con esta nueva aventura deportiva —afirmaba el piloto tras la firma del contrato que le vinculará durante 2014 al Team Pedercini- Me hubiera gustado estar en la presentación del equipo que se llevó a cabo ayer en el Museo Nicolis de Verona, pero me he tenido que quedar en Chiclana para continuar con mi recuperación. Ahora lo más importante es fortalecer al máximo la pierna que me rompi el verano pasado entrenando en motocross y que ha dado mucha «guerra». Quiero estar a tope para la toma de contacto con la moto, que será los próximos 5 y 6 de Febrero en el Circuito de Jerez.»
Por su parte Lucio Pedercini. Team Manager del equipo comentaba «Es una temporada especialmente excitante para nosotros. Contaremos con dos motos en SBK con especificaciones EVO para Alessandro Andreozzi y Luca Scassa y con 4 motocicletas en la categoría de STK1000. Junto a Javi estarán el húngaro Nemeth, el francés Lanusse y el italiano Salvadori, que fue quinto el año pasado en esta categoría. Para este joven español es muy importante contar con rivales ya experimentados en el campeonato para poder tomarlos como referencia«.

Relacionadas