Santi Barragán disputará el CEV Superbike con el Team Stratos

14013004[1]Team Stratos
Santi Barragán y el Team Stratos han fijado un objetivo común para 2014, luchar por el título del FIM CEV Repsol en la categoría de Superbike. Para ello contarán con una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin, un conjunto que Barragán ya conoce y con el que alcanzó el subcampeonato en 2011. De esta manera Stratos pasará a trabajar con Kawasaki en Superbike (anteriormente conocida como Stock Extreme).
Barragán es uno de los grandes especialistas nacionales en las motos derivadas de serie, con las que ha participado en el Mundial de Supersport, SuperStock 1000 FIM Cup y el Campeonato de Europa de Velocidad, donde se proclamó campeón en 2010.
Santi Barragán: “Estoy muy contento con la oportunidad que se presenta de poder trabajar con el Team Stratos y su equipo técnico. Llevábamos tiempo queriendo trabajar con este gran grupo de profesionales y ahora lo hemos conseguido.
Además me hace especial ilusión volver a trabajar con una Kawasaki y los neumáticos Michelin, un conjunto con el que crecí mucho como piloto, que se adapta perfectamente a mis condiciones de pilotaje y con el que he conseguido grandes resultados en el pasado. Tengo muchas ganas de que arranquen los test para empezar a trabajar.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias