Cmorales2

El Team Calvo presenta su alineación para el CEV 2014

Cmorales2
Alfredo Prádanos | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV
El Team Calvo afrontará el CEV 2014 con una estructura formada por cinco pilotos. En la categoría reina, Superbike, el equipo madrileño contará, una temporada más, con el veterano Carmelo Morales, claro candidato al título.

En Moto3 serán cuatro los pilotos que lucharán en el Team Calvo, destacando la reciente incorporación del Subcampeón de España de Moto3, el gaditano Marcos Ramírez y el pupilo de Valentino Rossi, Nicolo Bulega, campeón italiano 2013 en PreMoto3 y miembro de la VR46 Academy. Junto a Marcos y Nicola, Wayne Ryan y Remy Gardner completan el plantel de pilotos.

Antes de tomar parte en los entrenamientos oficiales que habrá en Valencia a finales de esta semana, el equipo madrileño ha realizado unas pruebas en el Circuito de Almería en las que han participado todos los pilotos del equipo. Todos han demostrado un gran potencial marcando tiempos muy competitivos destacando el ritmo que ha logrado Marcos Ramírez que ha parado el crono en 1’40.6, un registro a la altura de los obtenidos por pilotos del Mundial.

Relacionadas