Andrés González y el MR Griful comienzan la temporada en Motorland

AndresGonzalezMR Griful
Este pasado martes el MR Griful se desplazó al circuito de Motorland Aragón para realizar el primer test de la temporada. La intención principal del mismo era poder evaluar en pista y con su piloto, el argentino Andrés Gonzáles,  las evoluciones que implementadas en su propia moto (MVR-m2) durante este invierno.

Andrés González, que tenía su primera toma de contacto del año con su equipo,MR Griful, y su nueva compañera, la MVR-M2-2014, valoró la jornada como “un día muy positivo a pesar del fuerte viento y el frío que hacia, aun así desde el primer momento la moto se comporto muy bien, tuve muy buenas sensaciones y me pude adaptar muy rápido y sin problemas“, teniendo en cuenta que no montaba desde noviembre, “y aun así pudimos hacer un entreno muy bueno y tanto yo como el equipo nos volvimos muy contentos y entusiasmados“, continuó el piloto argentino, quien concluyó comentando que “hay que seguir por esta línea y con muchas ganas y trabajo, llegaremos a estar arriba. Agradezco principalmente a toda mi familia por el gran esfuerzo, al equipo Griful por entregarme siempre el mejor material, a todos los sponsors por el apoyo y todos los amigos que me ayudan, me siguen y confían en mi siempre“.

Por su parte, Ino Moiron, coordinador del equipo, también comentó sus impresiones: “Las condiciones meteorológicas eran bastantes complicadas, debido sobre todo al fuerte viento, por lo tanto la jornada no se pudo aprovechar como nos gustaría pero aun así Andrés ha realizado un gran trabajo, sobre todo si tenemos en cuenta que llevaba casi cuatro meses sin subirse a la moto y desde las primeras salidas a pista consiguió una rápida adaptación, consiguiendo terminar la jornada con muy buen ritmo.
Lo cierto es que ha sido un entreno realmente muy positivo en el cual hemos podido comprobar que dichas evoluciones han funcionado, consiguiendo un equilibrio y compenetración muy importante en el conjunto moto, piloto“.
Para Moiron, el equipo cuenta con “una base muy buena para comenzar el trabajo con Andrés de cara al inicio del Campeonato, al cual esperamos llegar en perfectas condiciones y con las expectativas altas en cuanto a la consecución de los resultados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias