alexander_box_3

Team Suzuki Speed Racing y Alexander Mateos hacen el rodaje de la Suzuki GSX-R 1000 en Circuit de Cataluña

alexander_box_3
Team Suzuki Speed Racing
El pasado sábado, el Team Suzuki Speed Racing ha estado en el Circuito de Montmeló haciendo el rodaje de la Suzuki GSX-R 1000 con Alexander Mateos. Una jornada que ha transcurrido con una climatología perfecta, lo cual ha permitido a Alexander dar muchas vueltas y a los técnicos obtener la información suficiente para trabajar en los ajustes de la Suzuki.

Después de unas primeras vueltas de rodaje preparando la moto, Alexander ha empezado a apretar y al final del día los tiempos ya empezaban a ser buenos, lo cual, es bastante “sorprendente, sobre todo, si tenemos en cuenta que Alexander viene de pilotar una Kawasaki Z-800”, apunta José Regaña, Team Manager.

Quedan tres semanas para la primera carrera del FIM CEV Repsol 2014 que tendrá lugar en Jerez y “todo hace pensar que podrá luchar por los pilotos privados y, por qué no, colocarse entre los pilotos de cabeza a final de temporada.”

Alexander Mateos : “Tenía muchas ganas de subirme a la Suzuki GSX-R 1000 y por fin, hoy, en el Circuito de Montmeló he podido rodar y disfrutar muchísimo. Estaba algo inquieto por la diferencia de potencia y peso con la Kawasaki Z 800, pero a las pocas vueltas he comprobado que me adaptaré sin problemas en unas semanas. Estoy convencido de que a final de temporada estaré luchando entre los pilotos de cabeza. Pero primero tengo que pensar en la carrera de Jerez, ya que, en tres semanas estaremos allí y quiero estar a tope”.

José Regaña: “Hoy hemos estado en el Circuito de Montmeló con Alexander Mateos haciendo el rodaje de la Suzuki GSX-R 1000. Después de trabajar en el motor, Alexander ha empezado a apretar y, la verdad, ha sido sorprendente ver cómo se ha adaptado a la 1000, sobre todo, teniendo en cuenta que viene de pilotar la Kawasaki Z 800. Conozco bien a Alexander como piloto, ya que estuvo con nosotros con la Suzuki GSX-R 600 y demostró que es un piloto con mucho margen. Sin duda, nos dará muchas alegrías y victorias esta temporada. Por parte del equipo tiene todo nuestro apoyo y experiencia técnica.”

Relacionadas