Test IRTA Jerez: Nakagami se mantiene en cabeza. Miller lidera Moto3

El japonés Takaaki Nakagami ha vuelto a ser el piloto más rápido en la segunda jornada de los test oficiales que se celebran en el Circuito de Jerez.
El piloto del Idemitsu Team Honda ha mejorado ligeramente sus tiempos de ayer y se ha mantenido en la primera posición, a pesar de que fue el alemán Sandro Cortese quien liderase la primera de las tres sesiones de la categoría intermedia celebradas hoy y el suizo Thomas Luthi quien marcase la mejor marca en la segunda tanda.
Ellos tres han terminado el día en las posiciones de cabeza, con el francés Zarco y el mallorquín Luis Salom cerrando el Top-5.
En el plano negativo, destacar las caídas de Julián Simón, Mulshauser y el malayo Shyahrin, todas sin consecuencias graves pese a que la caída del último obligó a mostrar temporalmente la bandera roja.
Por su parte, Sam Lowes, actual Campeón del Mundo de Supersport y quien ayer se mantuvo en los puestos delanteros, no ha participado en las sesiones de hoy debido a problemas musculares.
En Moto3, Jack Miller ha tomado el relevo de Romano Fenati en la primera posición, tras rebajar los tiempos marcados por el italiano ayer.
En las sesiones de hoy, Miller, quien dominase las anteriores sesiones de test, ha peleado junto al imperio KTM, representado hoy por los pilotos del Team Calvo (Viñales y Kornfeil) y su compañero de equipo (aunque la moto la firmen como Husqvarna) Danny Kent.

Efrén Vázquez, quinto, ha sido de nuevo la primera Honda, con Rins y Márquez en 10ª y 11ª posición.
Resultados Test IRTA Jerez

Suscríbete a nuestro boletín de noticias