Se presenta el Team Barni con Mercado, Jezek, Goi y Poggiali

barniWeb Barni Racing Team
Cuatro pilotos forman la alineación del Barni Racing Team para esta temporada y que se ha presentado hoy en Casirate d’Adda. A bordo de la Ducati Panigale, el equipo italiano formará en la Copa FIM Superstock 1000 con el argentino Leandro “Tati” Mercardo y con el checo Ondrej Jezek, quienes sustituyen en el box de la escudería a la pareja formada por Niccoló Canepa, hoy en Superbikes, y Eddi La Marra, quien continua el proceso de recuperación de su grave caída y está a la espera del alta médica para volver a competir. El piloto también estuvo presente en el acto de presentación.

En el Campeonato Italiano de Superbikes, CIV, el equipo tendrá dos ilustres veteranos. Por un lado el sanmarinés Manuel Poggiali, bi campeón del Mundo (125cc en 2001 y 250cc) y por otro Ivan Goi, quien logró una victoria en el Mundial de 125cc en 1996.

Así mismo, en el acto, que contó con la presencia de Ernesto Marinelli, director del proyecto Ducati en SBK, se presentó la moto EVO con la realizarán varias wild cards en el Mundial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias